miércoles, 10 de diciembre de 2014

Doodle God-Salva a la princesa

Cuarta guía sobre Doodle God, esta vez sobre la misión "Salva a la princesa"

Guía para superar esta misión:


Elemental:

Ceniza-dragón+mago / pícaro+dragón / sacerdote+dragón / aventureros+dragón
Aventura-fiesta+rey / aventureros+rey
Experiencia-aventura+aventureros
Laberinto-pícaro+trampa

¿¿??:

Libro-principal
Filete-guerrero+dragón / aventureros+dragón

Bien:

Rey-principal
Princesa-laberinto+fiesta

Humanidad:

Humano-principal
Pícaro-principal
Sacerdote-principal
Mago-humano+grimorio
Guerrero-humano+espada
Paladín-mago+guerrero

Magia:

Magia-principal
Grimorio-libro+magia

Monstruos:

Dragón-principal

Razas:

Enano-principal
Elfo-humano+magia

Armas:

Espada-principal
Hacha-principal
Aventureros-mago+guerrero
Fiesta-paladín+mago / sacerdote+aventureros / experiencia+aventureros

Mal:

Cueva-montaña+dragón
Dragón muerto-fiesta+dragón
Trampa-clave+puerta secreta

Herramientas:

Clave-dragón muerto+fiesta
Puerta secreta-pícaro+cueva

Tierra:

Oro-aventura+aventureros
Montaña-dragón+aventura

Si os ha gustado esta guía, podeis comentar.

16 comentarios:

  1. Estimado, Muchas gracias por tu aporte. Al pasar esta misión, se me ocurrió entregar la solución pero pasmada en una historia que vaya revelando las interacciones de los elementos para hallar los elementos nuevos. Y fue así como surgió la siguiente historia que escribiré en el siguiente comentario.

    Cabe mencionar amigo, que en tu solución te faltaron un par de interacciones que se ven reflejadas en la historia. Salludos

    ResponderEliminar
  2. Salva a la Princesa

    Prólogo.

    ¡Ha ocurrido una terrible tragedia en nuestro reino!

    Era un día cualquiera en el Reino de DoodleLand. Estaba el Rey compartiendo un postre de frutas con la Princesa en la terraza de la torre principal. De la nada se ve aparecer a un enorme dragón detrás de la torre, quien tomando por sorpresa al Rey, rapta a la princesa y se la lleva a lo alto de una montaña.

    ¡Pero por suerte tenemos héroes a montones para que nos ayuden!

    El problema era que el Rey no podía encontrar a esos héroes, y solo halló un grupo de humanos, entre los que se encontraban pícaros y sacerdotes. Solicitó que se recaudaran todas las armas que existieran en el reino, pero solo llegaron un par de espadas y un hacha. Con tan solo estos pocos recursos, y con todo el amor que sentía por su hija, el Rey comenzó esta aventura.

    ResponderEliminar
  3. Parte Uno: Matando al dragón.

    El Rey ordenó que un par de pícaros intentaran matar al dragón con su astucia, pero solo trajeron de vuelta las cenizas de las personas calcinadas por el reptil gigante. Al ver las cenizas, un par de sacerdotes movidos por el orgullo, también quisieron ir a probar suerte con el dragón pero esté al igual que los pícaros, los dejó hechos cenizas.

    Al ver estos resultados, El Monarca le pasó el hacha a un humano, pero se dio cuenta que esta era muy pesada para él. Estaba en eso, cuando por la espalda siente que alguien de baja estatura le tiraba la ropa. Al darse vuelta se dio cuenta que no era ni más ni menos que su gran amigo, el enano del reino vecino, que había llegado tan pronto había oído la noticia del secuestro. El enano vio el hacha y al tomarla se convirtió en un auténtico guerrero. Al ver a su nuevo soldado, el Rey decidió repartir las pocas espadas que tenía entre los humanos para formar más guerreros que pudieran derrotar al causante de la tragedia. Al sentir el poder de la espada entregada, un guerrero por si solo fue a encarar al dragón, pero no quedó nada de él más que un simple pedazo de filete.

    En medio de la conmoción, el soberano Rey divisa a lo lejos provenientes del bosque una horda de humanos. Al acercarse la muchedumbre, el Rey se da cuenta que no son lo que él creía, sino una especie de humanos mágicos llamados elfos, amigos del reino. El líder de los elfos le pide al padre de la princesa un antiguo libro de magia, un grimorio regalado por él hace unos años atrás. Este grimorio lo necesitaba para hacer de sus elfos unos espléndidos magos. El cabecilla de los elfos envió a sus magos a lapidar al dragón, pero el resultado no fue diferente: cenizas.

    ResponderEliminar
  4. Con estos resultados tan desalentadores, el padre desesperado le pide al guía de los elfos que trate de usar el grimorio en un par de humanos para intentar crear más magos. La petición fue todo un éxito, El Rey contaba ahora con más hechiceros dentro de sus tropas. Un par de estos magos convencieron a unos pocos guerrerosque formaran grupos de aventureros, y fue así como los nuevos aventureros fueron con el Rey en busca de una aventura, una aventura de la cual los aventureros obtendrían mucha experiencia y oro producto de la recompensa que había ofrecido el Rey. Entonces uno de estos grupos de aventureros fue en busca de la cabeza del dragón, pero nuevamente el resultado fue catastrófico: cenizas y filetes repartidos por todos lados.

    El Rey ya sin saber qué hacer para vencer al ser mitológico, les pidió al líder elfo y a su amigo enano que le dieran ideas que pudieran derrotar al dragón. El elfo sugirió que se uniera un mago a un pícaro para formar una fiesta que consiguiera matar a la bestia. El enano sugirió que los aventureros ganaran más experiencia para unirse a esta fiesta, y que luego los sacerdotes se juntaran con estos aventureros para hacer de esta fiesta algo mucho más grande. Por último el Rey le ordenó a un sacerdote que hiciera de un guerrero un auténtico paladín, para que este paladín se acoplara a los magos para forjar una gran fiesta que de una vez por toda acabase con el causante del sufrimiento que llevaba en su interior. Entonces el Rey le encomendó a la fiesta esta aventura, la aventura de matar al dragón en la montaña.

    Fue así entonces como esta gran fiesta hizo del dragón un dragón muerto.

    ResponderEliminar
  5. Parte Dos: Rescatando a la Princesa.

    Se hallaban todos en la guarida del dragón en la montaña, en su cubil, cuando integrantes de esta fiesta registraron el cuerpo del dragón muerto encontrando una especia de llave, una clave. El pícaro recorriendo el cubil descubrió con mucha astucia una puerta secreta. Al lado de ella, también dentro del cubil se encontraba un cofre que lograron abrir con la clave, hallando dentro de él mucho oro. Entonces decidieron probar suerte ocupando la clave en la puerta secreta y para su amarga sorpresa, se encontraron con trampas que impedían seguir hacia adelante.

    Un guerrero trato de acabar con una trampa, pero lo único que consiguió fue quedar hecho un cadáver. Entonces, por un lado un pícaro trató de desactivar una trampa y quedó pasmado al encontrar una puerta hacia un laberinto. Por otro lado un sacerdote invocando el poder de Dios trató de desactivar otra trampa, hallando otra puerta que parecía conducir al mismo laberinto. Por último, el mago haciendo uso de sus poderes, hizo de la última trampa un montón de cenizas obteniendo nuevamente otra puerta al mismo laberinto.

    La fiesta decidió separarse e ir por distintos caminos para atravesar el difícil laberinto que tenían por delante, encontrando al final en una sala a una asustada Princesa. Con ello la fiesta obtuvo también mucha experiencia y una gran suma de oro proveniente de la recompensa que les otorgó el Rey, que repartieron en partes iguales entre todos.

    ¡Enhorabuena!

    Vivieron felices y comieron perdices…



    …y murieron el mismo día.






    Espero que les haya gustado mi historia, fue con mucho cariño. Muchos saludos. Hasta la Próxima

    ResponderEliminar
  6. como hago el laberinto?

    ResponderEliminar
  7. Paladin - Mago + Sacerdote*

    ResponderEliminar
  8. esta mal >:v

    pusieron que el paladin es: mago + guerrero, pero eso da aventureros :v

    ResponderEliminar
  9. ERROR: Paladín= Guerrero + Sacerdote (no MAGO)

    ResponderEliminar