martes, 25 de agosto de 2015

¿Vuelta al blog?

Hola a todos mis alquimistas. Se puede decir que he vuelto de vacaciones, aunque esta semana y la que viene estaré un poco liado por motivos que no vienen al caso. Esta entrada es meramente informativa, pero me va a servir para decir todo lo que tengo que decir de momento. Son 4 puntos sobre lo que voy a hablar.

-He estado buscando juegos en la Play Store parecidos a los que os ofrezco. Pero no es fácil, porque los que he encontrado son bazofia. Quizás haga guía de ellos, porque es lo único que he podido encontrar. Podéis dejar en los comentarios juegos de los que puedo hacer guía. Al no haber ya tanta variedad, me veo en la obligación de hacer algo que no tenía pensado hacer antes de irme de vacaciones, y es hacer 1 entrada a la semana. El día escogido al azar es el lunes, así que a partir de ahora, sólo publicaré entrada los lunes (si es una nota informativa, no tiene por qué ser el lunes). La entrada próxima va a ser sobre Doodle Tanks, un juego nuevo que han publicado JoyBits, los creadores de la saga Doodle. Esta entrada será publicada el próximo lunes, es decir, el 31/08.

-Como ya sabéis, tenía otro blog en donde hacía otro tipo de guías. Ese blog seguirá así de manera indefinida hasta nuevo aviso, ya que ahora mismo no tengo motivación para seguir con ese blog. Las guías sobre los juegos que hacía no me gustaban mucho, así que ya lo empecé a abandonar, y así se quedó.

-Como ya dije en la entrada de "Vuelta al blog" de abril, tenía pensado algún que otro proyecto. El destino ha querido que lo tuviera que dejar a medias, debido a mi escasa imaginación cuando estaba inspirado. Por lo que ese proyecto se ha tenido que quedar estancado, aunque no en el olvido. Es algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace 2 o 3 años, y ahora que me veo con la voluntad de hacerlo, no podré acabarlo cuando yo hubiera querido. Este proyecto del que estoy hablando es un libro. Un libro que está muy verde ahora mismo, y que no podría hacer una sinopsis aunque quisiera, ya que no llevo ni 15 páginas.

-Continuando con los proyectos que tenía en mente, también tengo otro proyecto entre manos. Es algo que quería hacer desde el año pasado, pero no me veía con fuerzas. Gracias al apoyo que recibo en el blog, me veo con ganas de comenzarlo. Se trata de un canal de Youtube. Evidentemente, sería de gameplays de los juegos que pille. El enlace del canal lo pondré después en la sección de "Otros blogs". De momento el canal será solo de gameplays. Creo que aún soy lo suficientemente tímido como para hacer vlogs. Quizás el canal me dé la seguridad que necesito para hacer vlogs, pero de momento es algo que no voy a hacer. Lo del canal yo lo comento. Podéis visitarlo si queréis. Hoy he subido un vídeo sobre Evoland. No os obligo a que lo visitéis, pero si tenéis curiosidad y queréis verlo, podéis hacerlo. Yo sé que los comienzos para alguien son duros. Pero yo no voy a ir a los canales de youtubers famosos a decir que me visiten el canal. Aunque me esté publicitando ahora mismo, es mi blog, así que es publicidad a mi mismo. Lo dicho, si queréis visitar el canal y ver mi único vídeo de momento, podéis hacerlo. Ahora pondré en la sección "Otros blogs" a vuestra derecha el enlace del canal.

Y nada más que añadir. Espero que hayáis podido disfrutar de las vacaciones mucho, igual o más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario