lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Cuántas van ya desde que comenzó el año?

Pues ya van 5, 5 notas informativas en lo que va de año. Solo que en esta seré breve. De momento no voy a subir más entradas de videojuegos, pues aparte de que no encuentro juegos y no me deja comprar, estoy con falta de tiempo últimamente. Aunque sigo con el canal de youtube, subiendo martes, jueves y sábado a las 17:00 hora española (aprox.) Y bueno, como de momento hay guías suficientes, no os podréis quejar. Aunque parece que la de Doodle God parece desactualizada, intentaré actualizarla lo antes posible. Y nada más que añadir. En lo que queda de año aquí no publicaré ninguna guía, pero quizás una entrada felicitando la Navidad pueda caer. Espero que saquen juegos para poder hacer guías, o que me recomendéis algún que otro del que pueda hacer guía, y cuando tenga tiempo, la haré y la publicaré. En el otro blog de mi amigo, como publico cuando me da la gana, ya que no me puso fechas tope, pues quizás caiga alguna entrada mensual, o bimensual en su blog, pero nada más. Y aquí acaba la entrada

2 comentarios:

  1. Me gustaría que actualices la de doodle god, ahora son mas de 230 elementos y esta medio difícil. Muchas gracias brow

    ResponderEliminar
  2. 2017 y tu guía de Doodle God sigue estando bien al menos para la versión de Windows 10. A pesar del tiempo aún no hay tan buenas guías como dijiste y vuelvo aquí cada vez que me atoro. Muchas gracias, amigo, espero que tengas una buena vida y que tal vez regreses a ver todo lo que un día hiciste. De nuevo, te agradezco el esfuerzo que hiciste aunque sea para un juego. Saludos desde México.

    ResponderEliminar