viernes, 17 de abril de 2015

Doodle God-Principio(Episodio 1)

Bueno, pues ya llegó el turno a superar los episodios principales de Doodle God. Los voy a superar los 4 antes de pasar al siguiente juego. Así me daría tiempo a buscar algún juego mientras los supero.
Y lo mejor es que con las últimas actualizaciones se ha añadido una tierra en la que, conforme vayamos haciendo elementos, se van añadiendo al mundo, y yo, como tan buena persona que soy, por si no os dais cuenta de qué elementos se añaden, os lo pondré con un asterisco(*).

Aire:

*Aire-principal
*Polvo-aire+tierra
*Tormenta-energía+aire
*Ceniza-fuego+polvo
*Vapor-agua+aire


Tierra:

*Tierra-principal
*Piedra-lava+aire
*Metal-fuego+piedra
*Arena-agua+piedra
*Vidrio-fuego+arena
*Barro-pantano+arena
*Caliza-piedra+caracolas
*Abono-ganado+hierba


Fuego:

*Fuego-principal
*Lava-tierra+fuego
*Azufre-bacteria+pantano
*Carbón-árbol+fuego
Petróleo-carbón+agua
*Saltre-caliza+abono


Agua:

*Agua-principal
*Pantano-agua+tierra
*Alcohol-fuego+agua
Vodka-alcohol+agua


Elemental:

Energía-aire+fuego
Electricidad-metal+energía
Vida-pantano+energía
*Semillas-vida+arena
*Huevo-vida+piedra
Sexo-humano+humano
*Sangre-guerrero+dragón
*Veneno-serpiente+instrumentos


Herramientas:

Caldera-metal+vapor
*Instrumentos-humano+metal
Arma-instrumentos+metal
Máquina de vapor-carbón+caldera
Arma envenenada-veneno+arma
*Cabaña-humano+piedra
*Casa-hormigón+ladrillos
*Rascacielos-casa+vidrio
Pólvora-saltre+azufre
Arma de fuego-pólvora+arma


Organismos pequeños:

Algas-agua+vida
Bacteria-pantano+vida
Musgo-pantano+algas
*Plancton-agua+bacteria
Gusano-bacteria+pantano
Escarabajo-tierra+gusano
Caracolas-piedra+plancton
*Seta-algas+tierra
*Mariposa-aire+gusano
Escorpión-arena+escarabajo


Naturaleza:

*Hierba-musgo+tierra
*Junco-hierba+pantano
*Helecho-pantano+musgo
*Árbol-semillas+tierra
*Tabaco-fuego+hierba



Monstruos:

Fantasma-vida+ceniza
Dragón-dinosaurio+fuego
Gólem-vida+barro
Zombi-vida+cadáver
Gul-zombi+cadáver
Vampiro-sangre+humano
Fénix-pájaro+fuego
Pájaro de trueno-tormenta+pájaro
Licántropo-animal+vampiro
*Treant-árbol+vida


Seres vivos:

*Dinosaurio-huevo+tierra
*Pájaro-aire+huevo
Serpiente-arena+gusano
*Pez-serpiente+agua
*Ballena-pez+plancton
*Tortuga-arena+huevo
*Lagartija-pantano+huevo
*Animal-tierra+lagarto
*Ganado-animal+humano
*Delfín-animal+pez


Construccion:

*Ladrillos-barro+fuego
*Papel-instrumentos+junco
*Madera-árbol+instrumentos
*Libro-papel+pluma
*Arable-instrumentos+tierra
*Cerámica-humano+barro
*Cemento-caliza+barro
*Tejido-lana+instrumentos
Hormigón-cemento+agua
Ropa-tejido+humano


Humanidad:

*Humano-gólem+vida
*Cadáver-humano+fuego
Mago-humano+energía
Semidiós-mago+energía
*Cazador-arma+humano
*Guerrero-cazador+arma
*Héroe-guerrero+dragón
*Alcohólico-humano+alcohol
*Asesino-humano+arma envenenada


Productos primarios:

*Carne-pájaro+cazador
*Pluma-pájaro+cazador
*Trigo-arable+semillas
*Harina-trigo+piedra
*Masa-harina+agua
*Pan-masa+fuego
*Cerveza-pan+alcohol
*Lana-cazador+animal
*Cigarrillo-tabaco+papel
*Leche-ganado+hierba


Vehículos:

Rueda-instrumentos+madera
Carro-madera+rueda
*Locomotora-carro+máquina de vapor
*Barca-madera+agua
Cuadriga-carro+animal
Nave-madera+barca
Coche-petróleo+carro
*Avión-coche+aire
Velero-tejido+nave
Barco de vapor-nave+máquina de vapor



Tengo que añadir una cosa. Yo estos elementos los he puesto basándome en cuando solo había 1 episodio de Doodle God. Por lo tanto, no son 100 elementos para mi el episodio 1, sino 115. Aunque el episodio 2 se desbloquea con el elemento vacío (obtenido al conseguir el elemento nº 100),
Si os ha gustado esta guía, podeis comentar.

133 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando consigas el elemento nº 100, se pasará al episodio 2 y se desbloquea vacío al instante.

      Eliminar
    2. No puedo hacer el episodio 2 !!!!
      Tengo 2 vacios y no puedo juntarlos!! y el episodio 1 se me reseteoo!!! D: ayudaaaaaaaa

      Eliminar
    3. en el episodio 2 porque es suficiente para las carpetas de doodle god

      Eliminar
    4. porque no se puede hacer nieve en los episodios 2,3 y 4

      Eliminar
  2. Muchas gracias me saco de un par de atolladeros

    ResponderEliminar
  3. buenas bro no logro sacar el alcohol mezclo fuego y agua y no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces tonto , yo he mezclado agua + fuego y me ha salido alcohol

      Eliminar
    2. Man es agua y agua el alcohol!!

      Eliminar
    3. Buenas quisiera saber como hago para empezar a jugar ..gracias por la ayuda

      Eliminar
    4. Tal vez tengas el modo infantil seguro activado

      Eliminar
    5. desactiva tu el tuyo que lo tienes mu usao

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Para poder conseguir manzana, necesitas flor, que se consigue con Sol y para el Sol necesitas vacío, por lo que lo tienes que mirar en la guía del segundo episodio.

      Eliminar
    2. Semidios+mercurio= piedra filósofal. Hierba+piedra filósofal= Flor


      Eliminar
    3. Flor+árbol= manzana

      Eliminar
    4. Flor+árbol= manzana

      Eliminar
    5. Manzana= flor + arbol

      Eliminar
  5. como se hace la masa??

    ResponderEliminar
  6. No puedo hacer el semidios, pongo humano+energía y es un mago, como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me equivoqué. Lo correcto es mago+energía. Ahora lo corrijo

      Eliminar
    2. El semidiós se ASE con mago+energía=semidios

      Eliminar
    3. no puedo hacer el cemento
      pongo
      caliza+barro y no me sale

      Eliminar
  7. no puedo hacer la casa. ayuuuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, mezclo cemento y ladrillos y no ocurre nada.

      Eliminar
    2. Es un error, es hormigón+ladrillos. Ya está corregido. Gracias por avisar

      Eliminar
    3. Kadrillo+hormigón=casa hormigón =agua+cemento

      Eliminar
  8. D: No puedo hacer el hielo... ¿Qué pasa? No lo encuentro en la lista...

    ResponderEliminar
  9. Dime por favor me pide café es nuevo o sabes cual es la combinación necesaria

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna manera de obtener mana gratis dentro del juego??gracias por responder

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu guía!!!! Muy completa y práctica.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. con la piedra filosofal y la hierba
      y la piedra filosofal se consigue de mercurio y semidios

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Caldera-metal+vapor
      *Instrumentos-humano+metal
      Arma-instrumentos+metal
      Máquina de vapor-carbón+caldera
      Arma envenenada-veneno+arma
      *Cabaña-humano+piedra
      *Casa-hormigón+ladrillos
      *Rascacielos-casa+vidrio
      Pólvora-saltre+azufre
      Arma de fuego-pólvora+arm

      Eliminar
    2. Caldera-metal+vapor
      *Instrumentos-humano+metal
      Arma-instrumentos+metal
      Máquina de vapor-carbón+caldera
      Arma envenenada-veneno+arma
      *Cabaña-humano+piedra
      *Casa-hormigón+ladrillos
      *Rascacielos-casa+vidrio
      Pólvora-saltre+azufre
      Arma de fuego-pólvora+arm

      Eliminar
  14. Como hago humano ?Ya tengo casa, etc, pero no logro conseguir humano

    ResponderEliminar
  15. Como hago humano ?Ya tengo casa, etc, pero no logro conseguir humano

    ResponderEliminar
  16. Como se hace el salitre?, es lo unico que me falta

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. como se hace el salitre

    ResponderEliminar
  19. Metal+agua=mercurio
    Mercurio+semidios=piedra filosofal
    Piedra filosofal+metal=oro
    Electricidad+vacio=onda de radio
    Vacio+vidrio=bombita de luz
    Vacio+plasma=sol
    Onda de radio+bombita de luz=televisor
    Televisor+libro=ordenador
    Ordenador+ordenador=internet
    Onda de radio+ordenador=movil
    Humano+ordenador=ciborg
    Vacio+avion=cohete
    Cohete+vacio=satelite


    ResponderEliminar
  20. como se hace pantano hajajaj soi nuevo ??

    ResponderEliminar
  21. Cómo se hace la flor

    ResponderEliminar
  22. buenas, ya termine "principio" y ya se activo "tecnologia" mas no puedo entrar me dice que faltan artefactos y es que en "principio" mepide la flor yla manzana como le hago

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe como ganar mana ? Tengo muchos elementos bloqueados y no puedo avanzar

    ResponderEliminar
  24. Como se hace manzana?alguien lo sabe, y también me falta un elemento de viento, debe ser nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que falta de viento es la nieve y se hace con hielo y aire. Y si no tienes hielo es agua y vidrio

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. como se activa el elemento vacio?

    ResponderEliminar
  27. Como hago el lagarto?

    ResponderEliminar
  28. hola una pregunta como creo la nieve?

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo 8 elementos de tierra y me falta sólo uno. Y es el único que me falta. cuales son los 9 elementos de tierra.

    ResponderEliminar
  30. Tengo 122 de 249 elementos y aun no me desbloquea vacio ayudaaaa

    ResponderEliminar
  31. como se hace caracola?

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. como hago para desbloquear algunas cosas

    ResponderEliminar
  34. como por ejemplo el dinosaurio la lagartija,ect

    ResponderEliminar
  35. porque me salen bloqueados algunas cosas

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, les vengo a informar a los que les aparese bloqueado. Beran cuando asen una combinacion y les aparese bloqueado es porque la asen sin tener *Brillo Dibino*,y por lotanto les aparece Bloqueado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como obtengo el brillo divino? Porque si es comprando no tengo plata.

      Eliminar
  37. Como se hacen los cigarrillos

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me falta solo un elemento de la naturaleza! Ya tengo arbol, cafe, palmera, tabaco, flor, helecho, junco y hierba! No se cual me falta? Ayuda porfa

    ResponderEliminar
  39. Me falta 1 en organismos tengo el:algas,gusano,bacteria,musgo,caracola,plancton,escorpion,seta y escarabajo y no puedo pasar al cap 3

    ResponderEliminar
  40. Quien sabe como crear la magia???

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. como hago el elemento polvora?

    ResponderEliminar
  43. hey!
    alguien me dice que hago cuando termino el episodio 2?
    tengo que descargar ? ??? o como porq quiero seguir jugando
    ???

    ResponderEliminar
  44. holaaa he colocado hielo y vidrio y no pasa nada,no puedo hacer hielo y mucho menos nieve,y el oro tampoco,ayuda por fa gracias amig@s...

    ResponderEliminar
  45. Como se hace el girasol ?

    ResponderEliminar
  46. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. A mi me sale más cosas de naturaleza

    ResponderEliminar
  48. como hago lagarto porque puse lagartiga+pantano y no me funcionana

    ResponderEliminar
  49. Como se hacen las semillas?

    ResponderEliminar
  50. Cómo hago para conseguir el avión?
    No me sale si coloco carro+aire

    ResponderEliminar