martes, 7 de abril de 2015

Vuelta al blog

Bueno, pues después de un descanso indefinido, por motivos académicos, he vuelvo, con más guías, y habiendo terminado Doodle Creatures (la próxima guía) y la guía principal de Doodle God. Y con muchas más guías, de juegos probablemente poco conocidos (para mi no), como Alchemy Fusion, Alquimia 1000 entre muchos otros. También podéis dejar en los comentarios más juegos por si queréis que los incluya.
Vuelvo con fuerza, aunque se han tenido que reducir las publicaciones a 2 por semana: Lunes y Viernes.
El otro blog del que dispongo, seguirá indispuesto, porque no sé lo que haré con él, lo que publico allí es algo que podría poner aquí, pero debido a la temática del blog (solo juegos de alquimia), no encajaría del todo, así que de momento seguirá así.
También tengo varios proyectos en mente, por lo que no vuelvo sin ideas. Si todo sale bien, para el verano estará listo algún proyecto.
Más cosas que decir es que estoy pensando en hacer otro blog con un amigo mío, pero de momento ese proyecto quedará aparcado hasta que encontremos algo del que podamos coger ánimos.
Y ya no hay más que decir al momento. Por último quiero decir que estoy agradecido con vuestro apoyo, demostrado con las visitas y los comentarios (sobre todo esto último, es lo que más fuerza me da a seguir con este proyecto.
Ya nos veremos, alquimistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario